Google for Education

Colabora en cualquier momento y lugar con un paquete de herramientas para la educación

Con G Suite for Education, los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica; todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. Las herramientas de G Suite for Education son potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aún mejor.



Herramientas para ayudar a los profesores a comenzar

Las herramientas de G Suite están basadas en la nube y escalan fácilmente en las aulas. En el Centro de profesores, hay recursos como instructivos y capacitaciones para empezar a usar los productos con facilidad.



Ayuda y conéctate con cada alumno

Trabaja en línea o sin conexión, en cualquier momento y dispositivo con G Suite for Education. Usa estas herramientas para fomentar la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico, y trabaja de forma individual o con la clase completa.

Google for Education

Classroom

Herramienta simplificada y fácil de usar que ayuda a los maestros a administrar los cursos. Con Classroom, los educadores pueden crear clases, distribuir tareas, calificar y enviar comentarios, y ver todo en un solo lugar.

G Suite

Con G Suite for Education, los educadores pueden crear oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar críticamente, todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. .

Cloud Plataform

Google Cloud Platform (GCP) corta la complejidad y ofrece soluciones para sus necesidades de almacenamiento, análisis, big data, aprendizaje automático y desarrollo de aplicaciones.

+ Informacion

Servicios

Configuración

Gestionamos el dominio en internet de la Institución con terminación .edu.mx, en caso de contar con el. Realizamos el enrutamiento en los servidores de Google, para utilizar las herramientas de la Suite para Educación.

Implementación

Registramos las direcciones de correo electrónico de alumnos, docentes, administrativos y padres de familia. Creamos grupos de correos electrónicos según las necesidades de la Institución, por grado, grupo, materia, sección, etc.

Creamos las clases en Google Classroom, asignando alumnos, docentes y tutores.

Migramos los horarios de clase al el calendario de Google. Generamos las carpetas compartidas que utilizarán docentes, administrativos, directivos y alumnos.

Capacitación

Capacitamos al personal directivo, docente y administrativo de la Institución para la utilización de las herramientas de Google Education.

Capacitamos al personal de TI o informática de la Escuela, para que sea el primer contacto y pueda resolver de manera local alguna alguna situación especial.


Acompañamiento

Durante el ciclo escolar se brinda asistencia técnica así como pedagógica a docentes, administrativos y directivos de la Institución, programando revisiones periódicas para asegurar el óptimo aprovechamiento de las herramientas.

Certificación

De manera opcional ofrecemos la posibilidad de acompañar en el proceso de certificación al personal docente con las insignias Google Educator nivel 1 y nivel 2..

+ Informacion

Contactanos

  • Direccion:
    Queretaro: Armando Birlain Shaffler 2001 a Torre Corporativa 1 Piso 11 Col.Centro Sul,Qro C.P. 76090

    Guerrero: Av. Insurgentes Lote 2 y 3 Casa 3B, Hornos Insurgentes, 39350 Acapulco, Gro.
  • Telefonos: (442)4780925 y (744) 200 0641
  • Email: ventas@neotech.com.mx